Corazon espinado y la nueva vida

Corazon espinado y la nueva vida
ASofiaRC- 2008
De las cenizas salgo, cada vez que caigo y siento morir, de nuevo en busca del camino, en busca del brillo que se asemeje al sol para alumbrar mi camino...

Evolución quiza, sentimientos reprimidos escritos y resumidos, tranquilidad en medio de una tormenta de sensaciones, en medio de un infierno sin fuego, donde solo reina oscuridad...

Un camino perdido, una forma de enfocar, de desahogar? quizas...

Una mente en medio de una locura terrenal, en medio de un abismo sin pensar, quien da pasos al vacio y sin querer mirar atras

miércoles, 16 de febrero de 2011

escritos rescatados

Conciencia...
Que voz tan tenue y tan discriminante que susurras en mi mente
concientemente...o inconcientemente...
te escucho decir que sentir... no puedes callar lo que siento
no intentes convencerme de olvidar...aunque suene tentador la verdad
Amnesia Total!
dejarte ir en recuerdos, guardarte en el mas oscuro de los rincones
sanar, olvidar, y desarmar lo que siento
sacarte de nuevo cuando ya no hagas nada en mi,
donde solo te vea como un recuerdo...nada mas
una ilusion que cruzo mi camino
una desilusion que se apodero de mi sentir, que acabo con miles de cosas que solia decir
palabras frias nada mas...
que mas da?


Donde puedo sacar calor para mis palabras si tu indiferencia y tu frio congelan mis ilusiones...
siento morir...o ya estare muerta... de nuevo?
se que siento dolor, se que siento algo...no he podido saber que es por tus gritos en mi mente
me siento congelada, espaciada en el tiempo,
 congelada deteniendome en el momento
no puedo olvidar sentir...
golpe al pecho, corazon detenido
un salto en el vacio
cambiar de realidad de dimension ahora desconocida en donde espero un mundo diferente...
emocion,adrenalina, inquietante vacio que se allega a mi sentir....pero que sentir
sentir al tiempo ahogar uno de los sentimientos y sencillamente dejarlo atras


conciencia...deja de gritar....recuerdos dejen de venir... sencillamente pongan MUTE a mis pensamientos a mi sentir


todo es silencio, todo es tranquilidad


me siembro entre nubes de cristal, tranquilidad, paz...mucha paz


donde ya hay un pasado atras, donde hay un camino hacia delante que me espera a que de mi primer paso, a ser recorrido con el sigiloso susurro del viento impulsando, con el sigiloso sonido de la seda al son del viento y de la distancia


Donde boto al vacio una tela dejando ahi los recuerdos, dejando ahi las tristezas y me embarco a buscar mi destino y mis nuevos recuerdos, nuevas memorias y nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario