Corazon espinado y la nueva vida

Corazon espinado y la nueva vida
ASofiaRC- 2008
De las cenizas salgo, cada vez que caigo y siento morir, de nuevo en busca del camino, en busca del brillo que se asemeje al sol para alumbrar mi camino...

Evolución quiza, sentimientos reprimidos escritos y resumidos, tranquilidad en medio de una tormenta de sensaciones, en medio de un infierno sin fuego, donde solo reina oscuridad...

Un camino perdido, una forma de enfocar, de desahogar? quizas...

Una mente en medio de una locura terrenal, en medio de un abismo sin pensar, quien da pasos al vacio y sin querer mirar atras

martes, 26 de diciembre de 2017

Lo que la vida me enseño.


La vida se ha encargado de enseñarme muchas cosas...
entre ellas, me ha mostrado los desapegos... 
me ha enseñado con lagrimas a no aferrarme a algo o alguien... 
en la vida las cosas son pasajeras... y sufres si te aferras demasiado pasando por encima hasta de ti mismo...
me ha demostrado que de nada vale esperar algo de los demás.. me enseño a sorprenderme si esto pasa y apreciarlo...
ademas me enseño cómo si vale el tiempo y la energía empleada que uno gasta esperando la reciprocidad de los otros... el agradecimiento de otros.. los detalles de otros... 
me enseño que nadie da la calidad que uno puede dar... que cada cual da de distinta forma... y por eso no se debe sufrir. 
me ha enseñado a apreciar el tiempo que invierten en uno... de corazón mas no de obligación
me ha sorprendido con aprecios no esperados, con personas que te demuestran su cariño sin esperarlo...
me ha grabado con sangre a valorar mi tiempo..a no malgastarlo inútilmente en otros seres que ni siquiera agradecen tu presencia... que ni siquiera valoran tu entrega. 
me mostró a través de la soledad a apreciarme.. 
a disfrutar de mi misma ... a quererme desde el silencio de mi mente... 
me ha recalcado la falta que me hace el amor de la persona que mas importó en mi vida. 
como también me ha mostrado otra clase de amor puro de mi parte hacia mi descendencia.. 

la vida me ha enseñado.. a curar el corazón... a hacerle cirugía al alma mediante diferentes técnicas... siendo esta una de ellas....
me ha enseñado a apreciar y amar mis cicatrices, y en vez de ocultarlas, decorarlas por que son parte de mi vida...son parte de quien soy... son parte de mi evolución... de mi renacimiento en cada derrota que he conocido.

la vida me ha enseñado a perdonar... perdonarme desde el fondo del corazón para poder perdonar a los demás.. 
me ha enseñado, que a partir del dolor, se puede apreciar la vida..aun más que solo respirar cada mañana..

la vida me mostró a través de la muerte en vida... a querer vivir...a levantarme del fondo.. y elevar las alas al viento
así como me mostró con la aparición de la muerte, pesadumbre, negra e inerte , a aprender a vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario