Corazon espinado y la nueva vida

Corazon espinado y la nueva vida
ASofiaRC- 2008
De las cenizas salgo, cada vez que caigo y siento morir, de nuevo en busca del camino, en busca del brillo que se asemeje al sol para alumbrar mi camino...

Evolución quiza, sentimientos reprimidos escritos y resumidos, tranquilidad en medio de una tormenta de sensaciones, en medio de un infierno sin fuego, donde solo reina oscuridad...

Un camino perdido, una forma de enfocar, de desahogar? quizas...

Una mente en medio de una locura terrenal, en medio de un abismo sin pensar, quien da pasos al vacio y sin querer mirar atras

martes, 11 de diciembre de 2018


Tuve un sueño contigo

Donde nos reíamos a carcajadas de la vida..
Un sueño donde el dolor no hacía mas parte de los recuerdos..
Un sueño donde los miedos ya no eran parte de nosotros

Tuve un sueño de nosotros
En una playa, en un café , en cualquier lugar del mundo..
Donde me mirabas como nadie antes lo hizo..
donde de la mano caminábamos
Donde éramos un todo

Tuve un sueño...
Donde sanaste todo lo que una vez estuvo herido
Donde con tu presencia borraste aquel vacío que yacía conmigo


donde abrías tu corazón, y dejabas de lado los miedos como lo hice yo contigo


Sentí ese sueño como real,
Un profundo deseo que se volviera cierto
Con un porvenir a caminar
Con una ilusión sobre la cual construir
Recuperando mi voz perdida
Con mil canciones que cantarte..


al oído o al viento, donde supiera el mundo lo que siento

y mil besos que darte... sin peros ni pretextos...

simplemente sin frenos... sin dolores ni frustraciones. 






ASoRvC

No hay comentarios:

Publicar un comentario